spot_imgspot_img

Una persona muere en encontronazo entre camioneta y una rastra en la capital

Tegucigalpa – Una persona perdió la vida de manera instantánea en las últimas horas luego que el vehículo en que se conducía colisionara de frente contra una rastra en la salida de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

El fatal accidente ocurrió frente a la zona ocho de la colonia Cerro Grande, donde perdió la vida Ramón Evaristo Martínez Alvarado de 28 años quien piloteaba una camioneta marca Hyundai Santa Fe, color gris, con placa PCW 6283, la que colisionó de frente contra la rastra.

La víctima quedó inerte frente al volante con su rastro ensangrentado y la parte frontal del vehículo totalmente destruida al impactar con la rastra con placa RC 4412, propiedad de una reconocida empresa que distribuye agua purificada, cuyo conductor no fue identificado.

Vecinos del lugar al observar el fatal accidente creyendo que el conductor aún estaba vivo, se comunicaron con el número de emergencia 911 y fue así como personal de la Cruz Roja Hondureña, llegó hasta el lugar, pero ya era muy tarde pues confirmaron que Martínez Alvarado ya había fallecido.

Posteriormente, llegaron agentes de la Policía de Vialidad y Transporte para elaborar el informe o reporte de los hechos, mientras miembros de la Policía Nacional Preventiva, procedieron a colocar un plástico amarillo sobre la cabeza de la víctima.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,974SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img