spot_imgspot_img

Una persona muere en accidente de tránsito en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – Una persona murió la mañana de este jueves al ser arrollada por un autobús en un sector del bulevar del Norte, a la altura del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

El accidente vial ocurrió a inmediaciones de la aldea Río Nance de Choloma, donde fue atropellada por un autobús de la empresa Caribe, una persona del sexo masculino, cuya identidad todavía no ha sido establecida.

El autobús tiene el registro número 24 con placa AAK 0967, cuyo conductor fue detenido preventivamente mientras se investigan las particularidades del accidente.

El accidente ocurrió en una pronunciada curva antes de llegar a la aldea Río Bijao.

En ese sentido, como consecuencia de ese percance, se produjo otro accidente de tránsito donde un vehículo con placa guatemalteca colisionó con un camión repartidor de productos lácteos.

Agentes de la Policía de Vialidad y Transporte llegaron hasta el lugar para hacer las indagaciones pertinentes para establecer la culpabilidad de los conductores en los dos accidentes.

En la vía se ha originado un intenso congestionamiento de tránsito por lo que se esperaba la pronta llegada del personal de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo de la persona que murió arrollada para luego trasladarlo hasta la morgue judicial de San Pedro Sula.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img