Una mujer y un vigilante mueren en dos hechos violentos en el norte de Honduras

San Pedro Sula- Autoridades policiales reportaron la muerte de dos personas, mientras que otra fue llevada a la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, gravemente herida en dos hechos violentos suscitados en esa zona del país.
 

Según se informó, dos vigilantes fueron atacados esta mañana por sujetos desconocidos en un sector de la ciudad industrial, ambos fueron trasladados al centro asistencial, pero uno de ellos falleció en el camino.

Agentes policiales investigan el hecho criminal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Mientras tanto, en la colonia San Antonio, también en San Pedro Sula, fue encontrada en un basurero del sector, una mujer supuestamente integrante de una pandilla que opera en esa zona.

La mujer fue trasladada a la morgue sampedrana en carácter de desconocida.

La victima vestía un jean gris, camisa negra a cuadros, zapatos negros y presentaba varios disparos en su cuerpo.

En Honduras este país centroamericano, diariamente una veintena de muertes violentas, en promedio, según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,512SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Una persona desaparecida y varias viviendas inundadas en Talanga

Una persona desaparecida y varias viviendas inundadas se reportan la mañana de este martes en Talanga, Francisco Morazán.

Más de 168 millones de lempiras tiene la Sedis para reparación de viviendas dañadas por tormentas

La titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Zoila Cruz, informó que esa dependencia cuenta con unos 168 millones de lempiras para la reparación de viviendas que resultaron dañadas por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota por el territorio hondureño.

Más de seis mil millones de lempiras se requieren para reactivar el agro en Honduras

Tegucigalpa - Más de seis mil millones de lempiras se requieren para la reactivación del sector agroalimentario de Honduras, reveló este martes...

Rescatan en El Salvador cuerpos de dos hondureños arrastrados por el río en Ocotepeque

Los cuerpos de dos hondureños que fueron arrastrados por el río Lempa en Ocotepeque, fueron rescatados en las últimas horas en El Salvador y luego trasladados a su lugar de origen.

Piden precaución debido a derrumbes en varios sectores de la capital

Las intensas lluvias que han caído en las últimas horas sobre la capital hondureña han provocado derrumbes en varias zonas por lo que se pide precaución a los conductores.