spot_imgspot_img

Mujer embaraza fallece de la impresión de ver a su padre morir

Tegucigalpa – Una mujer embarazada falleció en las últimas horas en la capital hondureño, debido a la impresión que se llevó al ver agonizar y morir a su padre.

El llanto desgarrador de unas niñas era inconsolable al contemplar a su madre muerta quien tenía siete meses de embarazo, luego de fallecer de la impresión al ver agonizar y expirar a su padre en una vivienda de la colonia Nuevos Horizontes de Comayagüela.

La fallecida fue identificada como Ingrid Tercero Ordóñez de 36 años de edad, residente en la colonia Cerro Grande de esta capital y quien debido a la enfermedad de su progenitor y con siete meses de embarazo se trasladó hasta la casa de su padre para cuidarlo.

Lamentablemente la ahora fallecida recibió la fuerte impresión al observar morir a su padre de nombre Alejandro Tercero Espino de 83 años de edad, impacto que la llevó a la tumba llevando consigo a un angelito.

Se conoció que la mujer sufrió un desmayo e instantes después falleció y según relato de familiares, el drama fue mayor al observar como la criatura se movía en el vientre de su madre luchando por su vida, pero ya no se pudo hacer nada y el bebé también falleció.

Momentos de angustia, desesperación y llanto vivían familiares, amigos y vecinos del lugar al observar a tres pequeñas hijas de la mujer así como al esposo al ver cómo la mujer y la criatura así como su padre habían fallecido.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,550SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img