Una hija del presidente de Honduras se casa en Estambul con un joven turco

Tegucigalpa – Una hija del presidente de Honduras, Porfirio Lobo, contrajo matrimonio con un joven turco el pasado sábado en un ceremonia celebrada en Estambul, a la que asistieron cerca de un millar de invitados, informó hoy la prensa local.
 

Ningún portavoz oficial ha informado del enlace de Rosa Elena Lobo con Talha Özger, al que asistió, según el diario La Tribuna, el presidente Lobo, que tiene otros once hijos.

«Estoy seguro de que mi hija está en buenas manos», dijo Lobo, durante la ceremonia, según el rotativo que publica fotografías de la boda.

Entre los cerca de 1.000 invitados al enlace, celebrado el pasado día 14 en Estambul, de acuerdo a la información de prensa, estaban el vicegobernador de Estambul, Kazim Tekin, y el alcalde de la ciudad, Kadir Topbas.

Rosa Lobo llegó a la ceremonia ataviada de blanco y con velo, del brazo del presidente hondureño, quien la entregó al turco Özger, que la esperaba en el altar.

La pareja se conoció en un restaurante en New Orleans (EEUU) y él le propuso matrimonio en noviembre pasado.

La Oficina de Prensa del Ejecutivo hondureño, en Tegucigalpa, no informó del viaje del gobernante a Turquía.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.