San Pedro Sula – Los personeros de la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, realizaron diez levantamientos cadavéricos producto de muertes violentas, entre ellos el de una mujer.
En el bulevar del Este a la altura del desvío al sector de la Rivera Hernández, murió arrollado por un vehículo, Alexis López (29), quien según lo informado se dedicaba a la venta de jugos.
En la colonia La Sabana, fue ultimado Julio César Medina (35), quien según la versión de su esposa, salió de su vivienda a buscar bebidas alcohólicas, pero a tres minutos de su vivienda sujetos desconocidos le dispararon para despojarlo de su bicicleta.
Asimismo, un sujeto que era perseguido por varios sujetos fue asesinado en la primera etapa de la colonia Santa Martha de San Pedro Sula.
La víctima fue ingresada como desconocido a la morgue del Ministerio Público porque no portaba documentos personales.
Atado de manos y pies fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Calpules, en San Pedro Sula, la víctima presentaba señales de tortura y fue asesinada con un torniquete, además habría sido lanzado desde un vehículo.
En la aldea Río Blanquito de Choloma, Cortés, murió en un accidente de tránsito José Orlando García, donde otra persona resultó lesionada.
Mientras que en la colonia Sierra Verde, sector conocido como El Cellejon de San Agustín, fue encontrado en cuerpo sin vida de una joven, identificada como Carmen Isabel Ochoa (30), originaria de Choluteca y residente en Choloma, Cortés.
Sumados a las anteriores muertes, se registró el deceso de cuatro personas en los bordos de Agua Azul.