spot_imgspot_img

Una decena de heridos en accidente vial en carretera a Olancho

Tegucigalpa – Al menos 10 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en el kilómetro 38 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

Según versiones preliminares, la mayoría de los heridos pertenecen a la empresa de seguridad privada Tecnisec, quienes se transportaban en un vehículo pick-up, doble cabina, cuyo conductor perdió el control y se fue a una hondonada.

Al parecer la falta de visibilidad debido a la neblina persistente en lugar es la causa para que haya ocurrido el accidente de tránsito.

Los heridos fueron identificados como Inés Hernández Martínez, Víctor Manuel Sandoval, Luis Méndez, Miguel Ángel Martínez, todos guardias de seguridad.

Además, Cristian Mencía, Carlos Boquín, Carlos Alberto López, Alexis Herrera, Gerson Peña y Juan Carlos Cabrera, también empleados de la empresa Tecnisec.

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias médicas del Hospital Escuela Universitario (HEU), en ambulancias del servicio nacional de emergencias 911 y de la Cruz Roja Hondureña.

Las víctimas presentan heridas en el rostro y en las extremidades, según se conoció en el centro asistencial.

Al parecer en el vehículo se transportaban 14 personas, de las cuales cuatro recibieron atención ambulatoria por parte de paramédicos en el lugar del accidente.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según instituciones como el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En los primeros días de enero la DNVT había registrado 118 accidentes de tránsito con un saldo fatal de 48 personas fallecidas.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img