spot_img

Una avioneta se estrella en una avenida de la Ciudad de Panamá sin víctimas

Por:

Compartir esta noticia:

Ciudad de Panamá – Una avioneta con cuatro personas a bordo cayó este lunes en una avenida de la Ciudad de Panamá cercana a un aeropuerto comercial que sirve a la capital, sin registro de víctimas de acuerdo a las primeras informaciones.

El siniestro se registró pasadas las 14.00 hora local (19.00 GMT) en la avenida La Amistad, aledaña al aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert, también conocido como aeropuerto de Albrook, el más importante para vuelos doméstico del país, que vio interrumpidas sus operaciones temporalmente.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá informó a través de sus redes sociales que la accidentada es una avioneta con matrícula HP-1655 que venía de las áreas comarcales o indígenas del país, sin más precisiones.

«Aeronave cae por el Colegio Chino Panameño. Las 4 personas a bordo se encuentran con vida», indicó el Autoridad Aeronáutica, que indicó que en el aparato viajaban tres personas además del piloto.

Las imágenes difundidas por la Autoridad de Aeronáutica Civil muestran a la avioneta partida en dos a nivel de la cola y sobre la avenida.

En las labores de rescate y limpieza actuaron el cuerpo de bomberos de la AAC y miembros del servicio de búsqueda y salvamento aéreo, de acuerdo con la información oficial.

Ni la identidad de las 4 personas involucradas en el accidente, su situación médica o las causas del suceso han sido comentadas por las autoridades. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img