spot_imgspot_img

Un videojuego donará sus ingresos a personas con síndrome de Down

Los responsables del videojuego Trysome, que se presenta el próximo 25 de mayo en un campeonato, donarán los ingresos que generen las inscripciones al campeonato a los programas de apoyo a las personas con síndrome de Down, de la Coordinadora Down Catalunya.

La Coordinadora Síndrome de Down ha explicado que para inscribirse en el campeonato, que durará diez días, hay que hacer un donativo mínimo de 5 euros, que permite a la persona jugar tantas partidas como quiera.

Trysome es un clásico juego de correr, saltar y agacharse para esquivar obstáculos, a velocidad creciente, en el que suma más puntos quien es capaz de superar más obstáculos.

Al final, quien consiga la máxima puntuación obtendrá un premio de una estancia de una semana en pensión completa para cuatro personas en el hotel Bahía Príncipe de Tenerife.

Trysome ha sido creado por la empresa Sinblink, con el grafismo del dibujante Manuel Cruz, hermano de una joven con síndrome de Down y autor de la tira cómica Andrea Down, y con la colaboración de onlinechampion.com, una plataforma digital especializada en competiciones de videojuegos. EFE

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img