spot_img

Un total éxito la “II Novatada Interna Tiburones de Honduras”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Bajo un rotundo éxito se desarrolló el evento “Segunda Novatada Interna Tiburones 2022” el pasado viernes 25 de noviembre en las Instalaciones de la Villa Olímpica de Tegucigalpa, Complejo Deportivo José Simón Azcona.

Es encuentro deportivo de Natación en el que participaron todos los alumnos de la Escuela de Natación Tiburones que cursan los niveles Flotabilidad, Principiante y Perfeccionamiento, así como los niños del Pre-Equipo que ya cursaron los 3 niveles anteriormente mencionados.

Los responsables principales de la actividad son los Instructores de la escuela, quienes imparten las clases a diario en un horario de 2 a 6pm.

El coordinador de la Escuela de Natación, Carlos Cárcamo, fue el encargado de Planificar la Actividad y desarrollarla con éxito con la colaboración de todos sus compañeros de trabajo, Junta Directiva y entrenadores del equipo de natación, respaldando con su presencia y apoyo la Novatada. La responsable directa es la presidenta y representante legal Alejandra Victoria Alvarado, quien dirige y controla todas las actividades de esta organización.

La Novatada se hace con el propósito de que los alumnos de la escuela tengan una oportunidad competitiva para demostrar sus habilidades acuáticas aprendidas en las clases de natación, así como trabajar en equipo y aprender los valores de la disciplina y responsabilidad que conlleva enfrentar una prueba con éxito y de la manera más eficiente posible.

Igualmente, se evalúa el desempeño de los instructores y nadadores mediante la medición de los resultados y los niños prospecto para dedicarse a este bello deporte. Las pruebas para nadar en la novatada fueron: 25 metros patada libre, 25 metros patada dorso, 50 metros estilo Libre, 50 metros estilo Dorso y 50 metros estilo Pecho. Las edades de los niños que participaron de 6 a 15 años. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img