Tegucigalpa – Los hechos violentos no cesan en Honduras, se registran en diferentes sectores y el dolor embarga a las familias, en las últimas horas un taxista, un expolicía fueron asesinados en la capital, mientras que en Yoro un hombre mató a su hijastro.
Un taxista VIP era un hombre que fue asesinado anoche en la colonia América de Tegucigalpa. La víctima fue identificada como Ever Saíd González Valeriano.
Tras que le quitaron la vida, fue embolsado y fue tirado a la cajuela del vehículo que manejaba y que tenía ya reporte de robo.
Otro de los hechos que se registró fue la muerte de un expolicía que fue tiroteado en la colonia Divino Paraíso de la capital.
Gravemente herido fue trasladado a la estación de bomberos de la colonia El Carrizal donde perdió la vida. La víctima fue identificada como Fredy Sánchez asesinado tras un asalto.
En otro hecho lamentable un padrastro endemoniado le quita la vida a un menor de edad y deja otro herido con arma blanca tipo cuchillo. El hecho ocurrió en la Colonia San Jorge en El Progreso, donde el jovencito fue ultimado a manos de su padrastro.
El occiso fue identificado como Anderson Rodríguez quien lamentablemente falleció luego de que su padrastro lo apuñaló en repetidas ocasiones.
Las autoridades se encuentran tras la pista del hechor, quien se dio a la fuga luego del asesinato. IR