spot_imgspot_img

Un policía municipal herido en enfrentamientos con vendedores en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Un enfrentamiento entre agentes municipales y vendedores que se pretendían tomar el casco histórico de la capital hondureña, dejó como saldo un policía herido.
 

Según versiones del jefe de la Policía Municipal, Fernando Calidonio, el incidente se produjo cuando unos 20 vendedores pretendían tomarse algunos espacios del parque central de Tegucigalpa, por lo que el cuerpo municipal tuvo que interferir para evitar su cometido.

Calidonio agregó que los vendedores no tienen nada que ver con los recientemente afectados locatarios del siniestro de los mercados capitalinos, quienes han reiterado su intención de continuar en los predios siniestrados.

Se conoció por parte de Calidonio que uno de los agentes municipales está herido de su rostro, por lo que tuvo que ser llevado de inmediato a un centro hospitalario.

La denuncia del jefe de los policías municipales revela que los presuntos vendedores andaban fuertemente armados con pistolas y armas blancas, por lo que se procedió a detener a algunos de los manifestantes, quienes ya fueron puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,572SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img