spot_imgspot_img

Un muerto y varios heridos luego de accidente vial en la Nueva Capital

Tegucigalpa – Una persona perdió la vida y otras resultaron heridas en un accidente vial que se registró en la colonia Nueva Capital, de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Donaldo Martínez.

Mientras que las personas heridas fueron identificadas como: José Enrique Lobo (18), Erick Mauricio Jiménez (26), Dennis Eduardo Escobar (22), María Agustina Cárcamo (64) y María Reina Burgos (84).

Según se informó, el conductor de un vehículo cabina sencilla, color azul, con placa PDÑ 4008, perdió el control del mismo y arrolló a varias personas que se encontraban en la terminal de mototaxis de la citada colonia.

Miembros del Cuerpo de Bomberos asistieron a las personas que resultaron heridas en el sector y posteriormente fueron trasladadas a un centro asistencial.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Mientras que las autoridades de la Secretaría de Seguridad informaron que en el primer semestre del presente año se registraron más de 700 personas fallecidas por causa de los accidentes de tránsito.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img