Un muerto y varios heridos en accidente en una mina del Caribe de Honduras

Bonito Oriental – Una persona falleció este miércoles y varias resultaron heridas en un accidente ocurrido en una mina de hierro localizada en el municipio de Bonito Oriental, Caribe de Honduras, informaron medios locales.
 

Según la información varios de los heridos fueron llevados al hospital Atlántida Integrado de la ciudad de La Ceiba y 16 son atendidos en el hospital de Tocoa.

Ninguno de los trabajadores de la mina quiso hablar sobre los detalles del accidente, bajo el argumento que solamente puede hacerlo el gerente de la empresa quien no se encontraba en el local.

Este es el primer accidente que se registra en esa mina donde laboran centenares de personas en la extracción de oxido de hierro que es exportado a la República Popular China.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona fallecida así como la de las decenas de heridos, muchas de las cuales se encuentran en estado grave.

Hasta las instalaciones de la mina, se hicieron presentes las autoridades para hacer el reconocimiento de la víctima, así como iniciar una investigación sobre las causas del accidente.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,516SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.