spot_imgspot_img

Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito cerca de la capital

Tegucigalpa – Una persona murió y otras resultaron heridas en un fatal accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia el departamento de Olancho.

El percance ocurrió en el kilómetro 11 de la citada carretera donde un pesado camión colisionó con un vehículo tipo pick-up.

Según versión de testigos, el camión venía procedente del departamento de Olancho con dirección a Tegucigalpa, mientras que el pick-up iba en sentido contrario y al encontrarse en una curva sin iluminación impactaron desproporcionalmente entre sí.

En ese sentido, en el encontronazo los ocupantes del camión, color blando salieron ilesos no así las cuatro personas que se conducían en el pick, color rojo donde tres de ellas resultaron con heridas de gravedad las que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Hondureña que los trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela Universitario.

Sin embargo, un cuarto pasajero del vehículo de paila no tuvo la fortuna de sobrevivir a los golpes y murió instantáneamente en el brutal accidente.

Se trata del señor José Francisco Núñez de 65 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por personal de Medicina Forense y trasladado a la morgue capitalina.

Testimonios aseguran que el conductor del camión invadió el carril contrario por donde venía el pick-up provocando la colisión, pero será el departamento de investigación de accidentes de la Policía de Tránsito que determinará las causas del accidente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,590SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img