spot_img

Un muerto y cinco heridos en ataque a miembros de iglesia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una persona muerta y cinco heridos fue el saldo de un atentado contra fieles de una iglesia que estaban en un microbús en la colonia 3 de Mayo en la ciudad de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada con el nombre de Cristopher José Hernández, cuyo cuerpo quedó en el interior de la unidad de transporte.

La Policía aseguró que el ataque iba dirigido contra el ahora occiso, ya que éste había recibido amenazas a muerte.

Se informó que los fieles de la iglesia Arcas de Noé estaban en el interior de la unidad de transporte cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos de sujetos desconocidos que inmediatamente huyeron del lugar.

Entre los heridos, están el pastor evangélico Luis Galeas y su esposa, ambos fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja, elementos de la Policía Militar y personal del sistema 911. Los heridos fueron llevados al Hospital Escuela.

“Yo anduve arriba buscándolos, eso no pasó aquí, eso fue en la Villa Unión donde atacaron el carro, todos iban para la iglesia porque el pastor llevaba el busito”, declaró uno de los testigos que no se identificó.

Relató que en el bus iban a bordo unas 15 personas cuando fueron atacados a disparos en la colonia Villa Unión, lograron escaparse de sus atacantes y llegar hasta la colonia 3 de mayo. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img