Un muerto y un herido en tiroteo en cancha de fútbol de la capital

Tegucigalpa – Un joven murió y otro resulto herido en las últimas horas tras ser atacados a tiros por un individuo en las afueras de una canchita de fútbol localizada en el bulevar Suyapa, cerca de las instalaciones del bloque Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU) de esta capital.

Según versiones en poder de la Policía, varios jóvenes se encontraban departiendo ingiriendo cervezas, cuando luego de una discusión, uno de ellos sacó una pistola y disparó contra uno de sus acompañantes provocándole tres heridas en sus piernas.

De inmediato otro de los jóvenes se abalanzó contra el atacante para tratar de arrebatarle el arma, pero no logró su objetivo y en cambio recibió varios impactos de bala en el tórax que lo dejaron mortalmente herido.

Ambos heridos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Escuela, donde Gustavo Adolfo Durón Amador de 27 años, perdió la vida debido a las heridas recibidas en el tórax, finalmente falleció, mientras tanto, el otro joven solamente identificado como Misael se encuentra recuperándose en el centro asistencial.

El cadáver de Durón, quien residía en las faldas del Cerro Juana Laínez y era ayudante en uno de los puestos de venta que funciona en las afueras del HEU, fue retirado de la morgue del centro asistencial y llevado a Medicina Forense donde será entregado a sus familiares.

Hasta la escena del crimen llegó personal de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recoger evidencias y detener al hechor quien se dio a la fuga.

Asimismo, en las colonias El Progreso y Tres de Mayo, se reportaron balaceras, pero no se conoce de víctimas.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte