spot_imgspot_img

Un muerto y un herido deja colisión entre dos motocicletas en la capital

Tegucigalpa – Una persona del sexo masculino falleció y otra resultó herida en un accidente de tránsito en el que dos motocicletas colisionaron en la salida a los municipios de Santa Lucía y Valle de Ángeles a la altura de la colonia 21 de Octubre, al oriente de la capital hondureño.

El aparatoso accidente ocurrió tempranas horas de este viernes, cuando las dos motociclistas colisionaron en la carretera que conduce a Valle de Ángeles.

El fuerte impacto, provocó que uno de los conductores falleciera casi de manera inmediata; mientras el otro, fue trasladado a la emergencia del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en el barrio La Granja de Comayagüela.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias en que ocurrió el fatal accidente y la identidad de los involucrados.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para tratar de establecer la responsabilidad de los participantes.

Cabe señalar que las autoridades de la DNVT mantienen una campaña permanente de concientización a respetar las señales, a conducir con prudencia, y no ir al timón cuando se está bajo los efectos del alcohol o de drogas.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,135SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img