Un muerto y otro herido deja accidente en el occidente de Honduras

Tegucigalpa – Un aparatoso accidente en la carretera que de San Pedro Sula conduce a La Esperanza, Intibucá, dejó el saldo de una persona muerta y otra herida, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.
 

El ahora occiso de nombre Nicolás Gonzales Sánchez (35) murió en el accidente vial, mientras el joven Iván Alonso Sánchez resultó con serias lesiones en su cuerpo.

El sobreviviente narró que su tío, Nicolás Sánchez, le expresó que el camión en el que se transportaban había perdido los frenos, lo que lo obligó a Iván Alonso a lanzarse de la unidad como un intento por salvar su vida.

El camión Isuzu con placa 242PFW quedó destruido tras el impacto. En la pesada unidad de transporte llevaban verduras desde La Esperanza hacia San Pedro Sula.

Al momento del accidente, las condiciones meteorológicas dificultaban la visibilidad en la carretera, pero se constató que el camión presentó fallas mecánicas.

Los accidentes viales representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.