spot_imgspot_img

Un muerto y dos heridos en accidente vial en Santa Cruz de Yojoa

Tegucigalpa– Un motociclista murió calcinado, mientras que su esposa e hija resultaron heridas tras colisionar con un vehículo en la carretera CA-5 a la altura del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Wilfredo Castillo quien falleció calcinado junto a su motocicleta.

Mientras tanto, su esposa identificada como Reina Isabel y su hija menor fueron trasladadas a un centro asistencial en el municipio de Siguatepeque.

Según versiones preliminares, el accidente ocurrió luego que el conductor de la motocicleta perdiera el control del vehículo de dos ruedas e impactara contra un vehículo tipo camioneta, color azul.

Tras el impacto, la motocicleta tomó fuego junto al conductor, mientras que la esposa y su hija tras la colisión cayeron en la calle con fuertes golpes.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para elaborar un informe y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según las estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img