Un muerto y doce heridos, entre ellos un periodista, en ciudad siria de Homs

Damasco.- Al menos un civil murió hoy y otras doce personas resultaron heridas, entre ellas un periodista sirio, en un atentado y por disparos en la ciudad de Homs, en el centro de Siria, informó la agencia de noticias oficial Sana.
 

Según la agencia, que cita a fuentes del Gobierno provincial, un terrorista suicida hizo estallar un coche bomba que había estacionado previamente en la calle principal del barrio armenio de Homs.

Además de la persona fallecida, al menos otras once, la mayoría menores y mujeres, resultaron heridas en este ataque.

Por otro lado, un periodista del canal estatal Al Ajbariya sufrió heridas por los disparos de «terroristas» que abrieron fuego contra él cuando estaba fotografiando un túnel empleado por grupos armados en el barrio de Yuret al Sheij, en Homs.

La agencia Sana informó de que la salud del periodista de la televisión es estable.

Más de 146.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria a mediados de marzo de 2011, según las últimas cifras del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.