Un muerto y doce heridos, entre ellos un periodista, en ciudad siria de Homs

Damasco.- Al menos un civil murió hoy y otras doce personas resultaron heridas, entre ellas un periodista sirio, en un atentado y por disparos en la ciudad de Homs, en el centro de Siria, informó la agencia de noticias oficial Sana.
 

Según la agencia, que cita a fuentes del Gobierno provincial, un terrorista suicida hizo estallar un coche bomba que había estacionado previamente en la calle principal del barrio armenio de Homs.

Además de la persona fallecida, al menos otras once, la mayoría menores y mujeres, resultaron heridas en este ataque.

Por otro lado, un periodista del canal estatal Al Ajbariya sufrió heridas por los disparos de «terroristas» que abrieron fuego contra él cuando estaba fotografiando un túnel empleado por grupos armados en el barrio de Yuret al Sheij, en Homs.

La agencia Sana informó de que la salud del periodista de la televisión es estable.

Más de 146.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria a mediados de marzo de 2011, según las últimas cifras del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.