Un muerto y cuatro heridos en asalto a un autobús en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Una persona murió hoy y otras cuatro resultaron heridas de bala en un asalto perpetrado por desconocidos contra un autobús de pasajeros en la capital de Honduras, informó la Policía Nacional.
 

La víctima mortal fue identificada como Jason David Zepeda, de 25 años, declaró a periodistas un portavoz de la Policía, quien además dijo que el asalto se produjo en Tegucigalpa.

La misma fuente explicó que Zepeda intentó frustrar el asaltó, pero que murió cuando era ingresado a la sala de urgencia del Hospital Escuela, de Tegucigalpa.

Los cuatro heridos de bala fueron ingresados a la sala de emergencias del Hospital Escuela, pero se desconoce su estado de salud, indicó.

Los lesionados fueron identificados como Edwin Garmendia, Yani Banegas, Ilsia Espinoza y Wilmer Varela.

Según un informe preliminar de la Policía Nacional, al parecer cuatro hombres armados abordaron el autobús en una avenida de Tegucigalpa y pocas calles más adelante comenzaron a despojar de dinero y pertenencias a los pasajeros.

Las fuerzas de seguridad han montado un operativo para dar con los responsables del asalto, que luego del hecho huyeron de lugar.

La extrema violencia en Honduras deja a diario un promedio de 14 muertos en lo que va de año, lo que hace figurar al país centroamericano como uno de los más violentos del mundo, según autoridades locales.

Lo + Nuevo

22,264FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte