spot_img

Un muerto en enfrentamiento entre presuntos pandilleros y la Policía

San Pedro Sula – Un enfrentamiento ocurrido este sábado entre policías y presuntos pandilleros, dejó como saldo un presunto marero muerto y varios detenidos en la colonia Cerrito Lindo del sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula, norte de Honduras.

El enfrentamiento ocurrió cuando los agentes policiales se apersonaron al lugar con el objetivo de realizar patrullaje de rutina, pero fueron atacados a disparos por un grupo de presuntos miembros de una pandilla.

Los efectivos se conducían a bordo de una patrulla y una motorizada cuando fueron atacados con armas de grueso calibre como fusiles R-15.

Tras el ataque, los policías comenzaron a repeler el fuego, enfrentamiento que se extendió por varios minutos en el cual resultó muerto uno de los integrantes de la pandilla.

El joven que murió en el enfrentamiento presenta heridas de bala en su cuerpo y junto a él quedó un arma de uso prohibido que era utilizada por el occiso para atacar a los agentes del orden.

Mientras tanto, los seis detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para comenzar el proceso de judicialización.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img