Un menor muere aplastado por una aplanadora en occidente de Honduras

Tegucigalpa – Un menor de edad falleció inmediatamente que una aplanadora le pasó por encima en el sector conocido como San José del Oriente, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

El conductor del vehículo no se percató de la presencia del menor, que tenía una edad de entre 11 a 13 años.

Hasta el momento se desconoce la identidad del niño, tampoco se sabe qué hacía en la zona donde se realizan acciones para la construcción de carreteras.

Hasta el momento, las personas que están en el lugar no conocen al menor.

Se espera la llegada de la Policía Nacional y de Tránsito, así como de equipos de Medicina Forense del Ministerio Público; para hacer el respetivo levantamiento cadavérico.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes en Honduras, según registros manejados por la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Hasta finales de septiembre pasado, 700 personas habían perdido la vida en más cuatro mil accidentes de tránsito, en Honduras, según cifras oficiales. JP

Síganos

21,741FansMe gusta
33,522SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.