spot_img

Un implicado en la muerte de Carolina Echeverría se someterá a audiencia de procedimiento abreviado

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un juzgado en materia penal agendó para el 22 de agosto la audiencia de procedimiento abreviado para uno de los implicados en el asesinato de la exdiputada al Congreso Nacional, Carolina Echeverría Haylock.

El imputado responde al nombre de Michael André Mejía Carranza, acusado de los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución tentativa en perjuicio de la excongresista y su esposo Andrés Urtecho, respectivamente.

Durante la audiencia preliminar, el Ministerio Público formalizó la acusación mientras que la defensa se abstuvo de contestar señalando que quieren someterse a una audiencia de procedimiento abreviado.

Por este mismo caso, irán a juicio oral del 26 al 30 de septiembre los ciudadanos Denis Abel Ordoñez y Walter Antonio Matute.

La exdiputada liberal fue asesinada el 25 de julio de 2021 en el interior de su vivienda en la residencial Lomas del Mayab en la ciudad de Tegucigalpa.

Los encausados ingresaron a la vivienda de la exdiputada haciéndose pasar como médicos que iban atender a un paciente con COVID-19, sin embargo, dispararon en contra de Echeverría Haylock e hirieron al abogado Andrés Urtecho. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img