Un herido y tres detenidos en enfrentamiento en Chamelecón

San Pedro Sula – Una persona gravemente herida y tres detenidos dejó un enfrentamiento a balazos en el que además intervino la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

La persona herida fue identificada como Gerardo Mendoza, quien fue trasladado a un centro asistencial luego que su hermano intercediera ante los miembros de la Policía Nacional para que lo trasladarán en una patrulla.

Según datos preliminares, las cuatro personas se trasladaban en una camioneta color gris con placa PCZ 4594, cuando los miembros de la seguridad los interceptaron.

Se indicó que uno de los detenidos supuestamente es el dueño de un almacén y los restantes sus guardaespaldas.

Por su parte, el hernano de la persona herida detalló que su pariente se apersonó al lugar porque fue a exigir que le pagaran sus prestaciones cuando fue herido por los supuestos guardaespaldas del dueño del negocio que se ubica en el lugar.

Versión policial

Una portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dijo que los tres detenidos rondaban la zona fuertemente armados por lo que fueron perseguidos por los agentes del orden.

Luego los sujetos atacaron a balazos al hombre que llegó a pedir el pago de prestaciones y procedían a llevarse su cuerpo cuando fueron requeridos por los agentes.

A renglón seguido, se realizó la captura de los tres sujetos que pretendían dar muerte a la persona que ingresó herida a un centro asistencial de la ciudad.

La relacionista pública narró que los agentes de la FNAMP no dispararon sus armas y solamente evitaron que los ahora detenidos dieran muerte al herido.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte