Un detenido en allanamientos para dar con paradero de periodista Herlyn Espinal

San Pedro Sula – Fuerzas del orden allanan hoy varios sitios en la localidad de Santa Rita, Yoro, en la búsqueda de periodista Herlyn Espinal, quien desapareció desde la madrugada de este domingo.
 

El jefe de Fusina en la zona de Yoro, Nahúm Hernández, informó que fueron desplazados cuatro equipos de las unidades de inteligencia e investigación, para reforzar las acciones de búsqueda del comunicador, quien se desempeña como jefe regional de Hoy Mismo de la corporación Televicentro, para la zona norte de Honduras.

Añadió que los trabajos preliminares han identificado dos personas sospechosas de haber privado de su libertad a Espinal.

Iformó que los allanamientos efectuados lograron detener a una de las personas que manejan como sospechosas, la cual responde al nombre de Ángel Eduardo Ortez García.

Las acciones de allanamiento continuarán en otra vivienda.

El jefe de Fusina brindó la información en el espacio Frente a Frente de Televicentro.

Por su parte el jefe de la Policía Militar en la zona norte, Germán Alfaro, informó que “la última persona que se sabe estuvo con él (Herlyn), fue Rafael Landa Bueso alias “Lito Casasa”, de la aldea El Llano, jurisdicción de Santa Cruz de Yojoa».

El periodista Herlyn Espinal desapareció la madrugada de este domingo cuando se dirigía hacia su vivienda en la localidad de Santa Rita, Yoro.

Síganos

21,663FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.

Con reducción de pruebas no se pueden tomar verdaderas decisiones sobre COVID: Tito Alvarado

“Si no hay diagnóstico no vamos a tener verdadera toma de decisiones para tratar de controlar esta enfermedad, sencillo y es una desgracia que ocurra”, lamentó el infectológo.

No sé si reír o llorar, crítica doctor Umaña ante bajo procesamiento de pruebas PCR

Estimó que las bajas cifras de pruebas no refleja la situación sanitaria actual del país ante la pandemia.

Imputado de caso Pandora clama al MP para que acelere su caso, señala abogado defensor

Menjívar lamentó que el Ministerio Público no ha usado en dos años las pruebas que presentó su cliente en el caso en la que 22 personas quedaron en libertad.