spot_imgspot_img

Un colombiano muerto y un argentino herido en tiroteo en el Caribe de Honduras

Tegucigalpa – Una persona de nacionalidad colombiana, cuya identidad no ha sido establecida, fue asesinada este domingo en el barrio Las Flores de la ciudad de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras.

Preliminarmente se informó que, en el violento suceso, también resultó gravemente herido un ciudadano de nacionalidad argentina, identificado como Luis Pernas.

La información que maneja la Policía, es que varias personas a bordo de motocicletas y fuertemente armados, llegaron hasta la vivienda donde se encontraban ambos extranjeros y abrieron fuego sin mediar palabra.

Tras cometer el crimen, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido y no se tiene pistas sobre su paradero; tampoco se saben las razones que tuvieron para cometer el violento ataque.

El ahora occiso quedó sentado en una silla y su nombre es un misterio porque los lugareños no lo logran identificar. Mientras que el argentino fue trasladado a un centro asistencial.

Se conoció que uno de ellos se dedicaba a la venta de medicinas naturales en la zona.

La Policía Nacional llegó al lugar para acordonar la escena del crimen a fin de comenzar con las investigaciones; también se espera la llegada de personal de Medicina Forense del Ministerio Publico y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes procederán a hacer el levantamiento del cuerpo del colombiano. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img