Ultiman a vendedor de lácteos en la colonia Kennedy de la capital

Tegucigalpa – Un vendedor de lácteos fue ultimado en las últimas horas a manos de sicarios quienes le dispararon en reiteradas ocasiones en plena calle del comercio de la colonia John F. Kennedy de la capital.

La víctima fue identificada como David Vargas quien caminaba por la referida calle cuando individuos en motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon a mansalva causándole la muerte de manera inmediata.

Ante la balacera, las personas que transitaban y las que se encontraban en el lugar salieron corriendo despavoridas de la zona.

Luego que los sicarios huyeron con rumbo desconocido, parroquianos acudieron para tratar de auxiliar a la víctima, pero ya fue muy tarde pues había expirado.

Agentes policiales llegaron al sector para acordar la escena, para que luego el personal de Medicina Forense hiciera el levantamiento del cuerpo y lo trasladara a la morgue capitalina donde fue entregado a sus familiares luego de hacer la autopsia respectiva.

Agentes de investigación ya trabajan en el caso para tratar de identificar a los hechores y establecer los móviles del crimen.

Lo + Nuevo

22,582FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte