Este nuevo hecho de violencia coincidió hoy con el descubrimiento del cuerpo de un hombre en el sector de La Cuesta La Virgen, Comayagua, en la región central del país.
Los restos aparentemente corresponden a los del empresario y profesional de la medicina Oswaldo Tábora, quien esta semana fue secuestrado en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, de donde era originario.
Autoridades que realizaron el reconocimiento señalaron que el cuerpo del infortunado hombre presentaba tres balazos y tenía las manos atadas hacia atrás.
En horas de la tarde, al filo de las 4:00 de la tarde la policía recibió una llamada informándole que tres adolescentes habían sido ejecutados en la colonia La Travesía de la capital hondureña.
Los cuerpos de los jóvenes en edades comprendidas entre los 15 y 17 años fueron identificados como Emerson Barrientos, Joseph Gómez y Darwin Zepeda. Los jóvenes quedaron tirados en plena calle.
Estos hechos violentos se dan a menos de 24 horas que un comerciante fuera asesinado a tiros dentro de su vehículo en la norteña ciudad de San Pedro Sula.
La ola de criminalidad, entre asesinatos y secuestros, que impera en Honduras mantiene en zozobra a la ciudadanía que demanda una mayor acción de la policía y el gobierno central.
El ministro de Seguridad, Jorge Rodas Gamero, dijo hoy que la ola de violencia que afecta a Honduras tiene su origen en otras causas y que la policía no es la responsable de ella.