Ultiman a joven en Comayagua

Comayagua – La ola de violencia que abate a Comayagua continúa imparable y la mañana de este domingo fue encontrado el cadáver de un joven, quien fue asesinado a balazos por desconocidos.
 

El mozalbete de entre 18 y 20 años de edad, quedó tendido, boca abajo, en un callejón del barrio Arriba de la ciudad de Comayagua, en el sector conocido como Los Turriones.

Hasta el momento, el joven se encuentra como desconocido ya que no portaba documentación y las únicas características es que vestía una playera o camiseta negra, pantalón de mezclilla o jean, color azul y unos tenis All Starr, color blanco.

El joven también presenta varios tatuajes en sus brazos, pero no se pudo establecer si pertenece a alguna mara o pandilla y hasta el momento se desconocen los móviles y los autores que perpetraron el crimen.

Según vecinos del lugar, al parecer al jovenzuelo lo venían persiguiendo desconocidos quienes al alcanzarlo e interceptarlo en el callejón le infirieron varios disparos de bala en su humanidad.

Funcionarios de Medicina Forense se presentaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver, mientras agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), iniciaron las indagaciones para dar con el paradero de los hechores.

En este país centroamericano, ocurren, en promedio, unos 20 homicidios a diario, según las estadísticas que maneja el Observatorio de la Violencia de la estatal Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.

Salud prepara informe sobre muertes por ingesta de alcohol adulterado en Cortés

La Secretaría de Salud prepara un informe pormenorizado sobre los más de 15 decesos ocurridos por la ingesta de alcohol adulterado en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

Biden vota por anticipado en EEUU y pide apostar por «un camino diferente»

"Acabamos de votar", dijo Biden, acompañado de su esposa, Jill, al salir de un centro de votación en Wilmington (Delaware), en el que había que solicitar cita para poder participar.

ASJ propone participación de expertos calificados para definir renegociación con EEH

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), propuso este miércoles, mediante un comunicado de prensa, hacer uso de la transparencia, propuestas integrales y la participación de expertos calificados para definir la renegociación con la Empresa Energía Honduras (EEH).

HE y El Tórax reportan dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en DC

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del virus.