spot_imgspot_img

Turismo inaugura primer vuelo comercial hacia la ciudad de Choluteca

Tegucigalpa – Autoridades de Turismo en conjunto con empresarios nacionales inauguraron hoy desde el aeropuerto Toncontín el primer vuelo comercial para la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

– De Tegucigalpa a Choluteca el vuelo se tarda 20 minutos.

El objetivo de implementar el servicio es que las personas puedan ir a realizar sus trámites a dicha ciudad con la mayor agilidad posible, y así evitar que se lleven largas horas en las filas que se forman por la reparación que se hace en la carretera de la zona sur del país.

Los costos de los pasajes rondan los dos mil lempiras, y se realizarán vuelos matutinos y vespertinos.

El titular de Turismo, Emilio Silvestri, dijo que Tegucigalpa será el punto de conexión para las personas que quieran conocer la zona sur del país, o para los mismos empresarios de esta zona que quieran desplazarse hacia otros lugares del territorio nacional.

El funcionario manifestó que la iniciativa de implementar los vuelos es para evitar que las personas y empresarios hagan las largas filas que se realizan a lo largo de la carretera Panamericana que se encuentra en reparación.

Aseguró que la pista está en las mejores condiciones y que solo falta un par de detalles para que los vuelos se realicen diariamente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,974SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img