spot_imgspot_img

Turismo busca atraer inversionistas salvadoreños a Honduras que generen unos 40 millones de ganancias al país

Tegucigalpa – De cara a las fiestas agostinas que permite a los salvadoreños gozar de una semana de asueto y conocer nuevos destinos a nivel centroamericano, el Instituto Hondureño de Turismo (Iht) realiza en el vecino país la promoción de su oferta turística con 3 millones de lempiras como inversión.
 

La Ministra de Turismo Nelly Jerez confirmó este martes que del 1 al 30 de julio se realizará la campaña en todos los medios de comunicación de El Salvador, con el propósito de que los salvadoreños tengan a Honduras como primera opción para vacacionar.

“Estaremos también en la Expo Vacaciones, el 7 y 8 de julio en El Salvador promoviendo Copán, las playas del litoral Atlántico, Roatán, la zona sur y otros destinos de interés en el interior del país”, expresó la ministra Jerez.

La funcionaria describió que en el evento anual participarán también los representantes de la Cámara Nacional de Turismo CANATURH, y sus capítulos de San Pedro Sula, Intibucá, La Ceiba, Tela, Gracias, y empresas privadas representantes de Utila, Valle de Ángeles y el Hotel Pico Bonito.

En el marco de esta actividad, se realizó también la socialización del tema entre un grupo de periodistas para posicionar a Honduras en los medios escritos, radiales y televisivos de El Salvador; durante su visita, los comunicadores recorrieron y conocieron algunos de los destinos mas importantes del país que serán desplegados en suplementos especiales.

“El año pasado logramos atraer la atención de unos quince mil salvadoreños y este año esperamos igualar o superar esa cifra”, confirmo la ministra Jerez, convencida que el movimiento de turistas salvadoreños le puede generar al país unos 40 millones de lempiras en derrama económica.


spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img