spot_img

Tsitsipas se lo toma en serio ante Rublev

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid – El griego Stefanos Tsitsipas se llevó la victoria en el torneo de exhibición de Abu Dabi al ganarle la final al ruso Andrey Rublev por 6-2, 4-6 y 6-2, una revancha, aunque en un escenario no comparable, de la derrota que encajó ante el mismo rival en las últimas finales ATP.

En Turín, Rublev se impuso a Tsitsipas y con ello le dejó fuera del torneo de Maestros, un resultado mal encajado por el griego, que dijo que él era mejor jugador y que el ruso le había ganado «con las pocas armas» que tenía.

El jugador heleno, cuarto del mundo, se paseó en el primer set, en el que manejó a Rublev a su antojo.

El moscovita se recuperó del golpe y logró hacerse con el segundo parcial, un esfuerzo que no dio sus frutos porque volvió a marcharse del partido al perder sus dos primeras saques de la manga de desempate.

Tsitsipas vio la ocasión de infligir a su rival una derrota moral de cara al comienzo de la próxima temporada y firmó en blanco sus tres últimos juegos al servicio.

El ganador se llevó el título de forma merecida, tras haberse mostrado como el jugador más en forma de cuantos participaron en la exhibición, incluido el número uno mundial, el español Carlos Alcaraz, que perdió en semifinales ante Rublev y también este domingo en el partido por el tercer puesto ante el noruego Casper Ruud (6-1 y 6-4). AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img