spot_imgspot_img

TSE continúa con la distribución de las maletas electorales

Tegucigalpa-Las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), continúan este martes con la distribución del  material electoral y kits tecnológicos que serán utilizados en los comicios primarios e internos que celebrarán tres partidos políticos del país.

De acuerdo a lo establecido por el magistrado suplente del TSE, Marco Ramiro Lobo, en este segundo día de distribución y siguiendo el cronograma de actividades las maletas electorales serán distribuidas en los departamentos de Copán, Lempira y Santa Bárbara y el norteño Cortés.

El miércoles las maletas serán llevadas al occidental Intibucá y a los centrales Comayagua y La Paz; el jueves a la sureña región de Choluteca y Valle, al oriental El Paraíso y el viernes al insular Islas de la Bahía y el oriental Olancho y el sábado en el Distrito Central y el resto de Francisco Morazán.

Los furgones con las maletas electorales salen desde el Centro Logístico del TSE ubicado en las bodegas del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

Las maletas electorales son custodiadas por miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,889SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img