spot_imgspot_img

Triunfo de Olimpia 7-2 ante Savio enlutado por la muerte de madre de Javier Portillo

Tegucigalpa – El Olimpia del argentino Danilo Tosello derrotó por paliza de 7-2 al Deportes Savio, triunfo que le consolidó en el primer lugar, aunque fue enlutado por la muerte de la madre de uno de sus jugadores, el centrocampista Javier Portillo en pleno juego.
 

El partido correspondió a la decimotercera jornada del torneo Clausura, en la que se registraron otras dos goleadas: el Necaxa se impuso 5-0 al Platense y el Real España por 4-0 al Vida.

Portillo estaba entre los suplentes del Olimpia cuando al finalizar el primer tiempo del juego le notificaron que acababa de fallecer su madre, Francisca Martínez, quien estaba mal de salud, según informaron medios locales de prensa.

El jugador salió llorando del estadio, mientras que antes de iniciar el segundo tiempo los jugadores del Olimpia y el Deportes Savio dedicaron un minuto de silencio por el deceso de la madre del fino jugador hondureño.

Lo mismo hicieron en La Ceiba los equipos Victoria y Marathón.

El Olimpia se impuso con goles del uruguayo Ramiro Bruschi (dos), Juan Ramón Mejía (dos), Fredixon Elvir (dos) y el brasileño Fabio De Souza.

Por el Deportes Savio anotaron Omar Pineda y Ever García.

El Necaxa también aprovechó su condición de local y vapuleó por 5-0 al Platense del argentino Alberto Romero, equipo que es el único que no ha gando ni un juego, solamente ha sumado cinco puntos y está en peligro de descender a la Segunda División, junto con el Victoria, que hoy también perdió por 0-1 ante el Marathón.

Christopher Urmeneta, José García, Jesús Navas, Kevin Osorio y Samir García fueron los autores de los goles del Necaxa, que hoy revivió sus esperanzas de clasificarse a la segunda fase del torneo, a la que pasan seis equipos.

El Real España, que dirige el argentino Mario Zanabria, derrotó al Vida por 4-0, con goles de Christian Martínez, un autogol de Jorge Lozano; Jeffry Flores y Edder Delgado.

Con el triunfo el Real España ha saltado a la quinta casilla de la clasificación con 18 puntos.

El Marathón, segundo en la tabla, se impuso de visita por 1-0 al Victoria, con gol de Luis Ramírez, quien es el máximo anotador de la competición con siete tantos.

El único partido que finalizó con empate a cero fue el que disputaron Atlético Choloma y Motagua, este último dirigido por el mexicano José Treviño.

El Olimpia y el Victoria tiene un partido pendiente de la primera vuelta del torneo, que jugarán en abril próximo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img