Tres supuestos delincuentes muertos en enfrentamiento con policías en Guaimaca

Tegucigalpa – La Policía Nacional informó que la mañana de este lunes tras un enfrentamiento tres supuestos asaltantes murieron y un policía resultó herido en la aldea Agua Fría de Guaimaca, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Las personas muertas han sido identificadas como Leonel Meraz, Miguel Ángel Zavala Ríos y Fredys Antúnez Cruz, mientras que el policía herido fue trasladado a un centro asistencial para que reciba atención médica.

El portavoz policial, inspector Edgardo Barahona, informó que el incidente ocurrió cuando recibieron una llamada de emergencia al 911 porque estaba ocurriendo un asalto y ellos se trasladaron al lugar, pero fueron recibidos a disparos por los supuestos asaltantes.

“Los policías fueron embocados por las personas que participaron en el robo, en el intercambio de disparos murieron tres supuestos delincuentes y un miembro de la Policía quedó herido por una herida de bala”, confirmó Barahona.

Las autoridades policiales están en la escena del hecho para obtener más información sobre la banda de asaltantes.

Escenarios de homicidios múltiples 2018

1. Domingo 28 de enero en El Porvenir, FM. (3 muertos)

2. Viernes 2 de febrero Siguatepeque (3 muertos)

3. Domingo 11 de febrero Juticalpa (6 muertos)

4. Martes 13 de febrero San Pedro Sula (3 muertos)

5. Miércoles 14 de febrero Patuca, Olancho (3 muertos)

6. Jueves 15 de febrero La Jigua, Copán (3 muertos)

7. Sábado 17 de febrero Cofradía, Cortés (4 muertos)

8. Viernes 23 de febrero Dulce Nombre Culmí (3 muertos)

9. Sábado 3 de marzo Santa Ana, FM (3 muertos) 

10.Sábado 10 de marzo  Catacamas (4 muertos)

11. Domingo 22 de abril Trojes (4 muertos)

12. Domingo 20 de mayo Ahuas, Gracias a Dios (3 muertos).

13. Lunes 21 de mayo Guaimaca(3 muertos)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,631SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.