Tres personas pierden la vida en supuesto enfrentamiento entre familiares en Esquipulas del Norte, Olancho

Tegucigalpa – Presuntas diferencias pasionales dejaron como saldo la muerte de tres personas en Esquipulas del Norte, departamento de Olancho, se informó.
 

El subcomisionado de la Policía, Henry Osorto, confirmó a Proceso Digital que las víctimas son dos hombres y una mujer, quienes respondían a los nombres de Sergio Armani Ramírez (68), Miguel Ángel Ramos Recinos (60) y Santos Idalia Núñez (48).

Los ahora occisos, perdieron la vida luego de recibir múltiples heridas de arma blanca (machete) y arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Preliminarmente se conoció que el crimen habría sido perpetrado por Fredy Mauricio Ramos Recinos, un menor de 16 años y un adulto, del que no se estableció el nombre, pero ambos fueron capturados por las autoridades policiales y puestos a la orden de la Fiscalía.

Según Osorto, uno de los dos hombres que resultó asesinado, era “el hechor principal, que llegó a la casa y atacó a las otras víctimas quienes también respondieron a la agresión”.

Las autoridades de investigación, realizan las indagaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen, aunque inicialmente consideran que este sería por asuntos pasionales.

Además, de acuerdo a los datos recabados, el crimen fue perpetrado entre miembros de una misma familia.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,593SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.