spot_imgspot_img

Tres personas muertas en dos accidentes viales en zona norte de Honduras

Tegucigalpa – Al menos tres fallecidas dejaron como saldo dos trágicos accidente de tránsito ocurridos este lunes en Puerto Cortés y San Pedro Sula (SPS), departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

– Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

En uno de los sucesos, preliminarmente se informó que se trata de dos personas de que se transportaban en una motocicleta, abordo también iba un menor que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.

Los cuerpos de los mal logrados ciudadanos, que aún no han sido identificados, quedaron tirados en medio del pavimento a inmediaciones de la terminal de buses en San Pedro Sula.

No se conocen mayores detalles sobre el lamentable suceso; la Policía Nacional que ya está en el lugar, apenas confirmó que se trata de un hombre y una mujer.

Se espera la llegada de los equipos de medicina forense del Ministerio Público para proceder a la identificación de los cuerpos como al levantamiento cadavérico.  

Y siempre en este departamento, en Puerto Cortés, una fémina a bordo de una motocicleta, pereció al impactar con una rastra. De momento solo fue identificada preliminarmente con el nombre de Diana Castro.

En la motocicleta que quedó totalmente destruida; también viajaba otra fémina, quien fue trasladada en estado de gravedad a un hospital cercano de la ciudad.   

Al menos 238 accidentes viales se reportan a diario en el territorio nacional, según cifras del Sistema Nacional de Emergencias 911 y según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en más de 4 mil accidentes casi 900 personas perdieron la vida este 2020. JP 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,208SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img