Tres personas mueren en varios sucesos viales en la periferia de la capital y Catacamas

Tegucigalpa – Tres personas fallecieron la mañana de este domingo en igual número de accidentes de tránsito en varias partes del territorio hondureño.

En la carretera de Tegucigalpa hacia la zona sur de Honduras, específicamente en el sector de La Hacienda, se registró entre un microbús de color gris con un autobús de color blanco.

La víctima es el conductor del microbús que respondía al nombre de Romualdo Espinal (45), quien era empleado de la municipalidad de Sabanagrande.

Se informó que el fallecido iba desde Sabanagrande hacia la comunidad de La Cañada, lugar donde residía, cuando chocó frontalmente con el autobús.

La parte frontal del microbús quedó destruido, causando que el cuerpo del motorista quedara atrapado entre el amasijo de hierro.

Mientras que en la ciudad de Catacamas, dos motociclistas impactaron frontalmente en el barrio La Mora, causando la muerte de uno de ellos. La víctima respondía al nombre de Javier Mejía.

Se reportó que el fallecido no portaba casco al momento de la colisión, por lo que se manejó que esto fue clave para que perdiera la vida.

Finalmente, en el kilómetro 22 en la carretera CA-5, a la altura del sector de Támara, periferia de la capital hondureña, un motociclista perdió la vida.

El motociclista fue identificado como Norvin Joel López Murillo.

La moto chocó contra un vehículo turismo de color blanco a inmediaciones de un puente peatonal.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte en el país, después de los homicidios, según datos que recaba el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img