Tres muertos y un desaparecido en un choque de barcos en Miami

Miami (EE.UU.) – Tres personas murieron y una sigue desaparecida tras una colisión de barcos en Miami (EE.UU.) la noche del viernes durante la celebración del Día de la Independencia, informaron hoy medios locales.
 

Los bomberos de Miami acudieron alrededor de las 23.00 hora local (03.00 GMT) a Key marina para asistir a unos accidentados tras recibir a una llamada sobre un choque de tres barcos en Cocunut Grove, la zona turística de Miami.

Un total de nueve personas fueron transportadas a los hospitales; dos al Centro Médico Regional de Kendall, tres fueron trasladados al Hospital Mercy y cuatro fueron conducidos a Jackson Ryder Trauma, señala el canal Local 10.

Jorge Pino de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida dijo que de las cuatro personas transportadas al Jackson Ryder Trauma, dos fallecieron más tarde, un hombre y una mujer.

Bomberos de Miami dijeron haber encontrado tres personas en el agua y que podrían haber más que se sabrá mientras dure la investigación.

Hasta el momento no han sido divulgados los nombre de las víctimas o de los sobrevivientes.

Las investigaciones en este momento se están centrando sobre quien iba en cada uno de los tres barcos implicados en el choque y cuantas personas había ahí en total.

Varios medios hablan de que en el accidente había dos menores, uno de 3 y otro de 5 años.

No resultaron heridos y ya se han reunido con su abuelos, indica el canal Local 10.

Los barcos fueron remolcados al dique de Key Marina para proseguir la investigación.


Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.