Tres muertes violentas se reportan en la capital

Tegucigalpa – Cuando una copiosa lluvia caía sobre la capital hondureña, tres personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en diferentes sitios de la ciudad.

Uno de los hechos criminales ocurrió en la colonia Villa Cristina de Comayagüela, ubicada en la zona nororiental de la capital, en donde dos jóvenes fueron acribillados y otro resultó herido.

Según el informe que maneja la Policía, seis individuos a bordo de dos camionetas de color blanco, quienes se bajaron rápidamente y en cuestión de segundos atacaron a tres jóvenes que se encontraban departiendo en la acera de una pulpería, con armas de grueso calibre.

En el acto murieron dos de los hombres identificados como Pedro Castillo de 34 años de edad y Fabricio Ernesto Romero de 28 años, mientras que otro de los jóvenes resultó herido y permanece interno en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

El tiroteo alarmó a los vecinos de ese sector ya que para el ataque al parecer se utilizaron armas de guerra.

Se desconoce el móvil de este doble asesinato aunque hipótesis preliminares apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas-

Otro hecho sangriento ocurrió en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, localizada al oriente de la ciudad, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta, atacaron a disparos a Rigoberto Ávila Avilés de 28 años de edad., de oficio albañil.

Según el reporte, Ávila se encontraba en la acera de una vivienda cuando llegaron los sicarios y lo atacaron a balazos hasta quitarle la vida. Su cuerpo quedó tendido en la acera.

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte