spot_img

Tres miembros de una familia acribillados en emboscada

Tegucigalpa.-La ola de inseguridad y violencia que afecta a Honduras cobró anoche tres nuevas víctimas en una nueva masacre en el oriental departamento de Olancho.
 

El hecho se registró a eso de las 6:00 de la tarde, en la aldea El Nance, jurisdicción del municipio de San Francisco de la Paz, cuando una familia fue emboscada por desconocidos.

En el hecho sangriento en el acto el comerciante Melvin Antonio Maradiaga de 36 años, su esposa Lilian Mercedes Maradiaga de 29 años y su hija Lilian Mercedes de apenas 5 años.

La menor fue recogida con vida en el lugar, pero posteriormente falleció en el hospital San Francisco de la ciudad de Juticalpa.

De acuerdo a los reportes policiales, la familia retornada de visitar a la familia de la señora Lilian Mercedes Maradiaga cuando fue emboscada por un grupo de desconocidos que descargaron sus armas automáticas.

El vehículo en el que estas personas se trasladaban, un Mitsubishi placa PBC 9646, recibió al menos 100 impactos de bala.

El portavoz de la policía Héctor Iván Mejía dijo que se investigan los antecedentes de la familia Maradiaga para determinar si hubo de por medio enemistades personales o se trata de un hecho de la delincuencia que opera en la zona.

Dijo que tiene información preliminar de quienes pudieron ser las personas que cometieron el hecho, pero se abstuvo de ofrecer mayores detalles para no entorpecer las investigaciones.

Los cuerpos fueron reconocidos por las autoridades al filo de las siete de la noche y sus restos son velados en la aldea El Nance.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img