Tres jóvenes son ejecutados en hechos registrados en San Pedro Sula y Comayagua

Tegucigalpa – Pese a la relativa calma que se respiró este domingo en todo el territorio hondureño, tres jóvenes fueron ejecutados en dos hechos distintos en San Pedro Sula y Comayagua, respectivamente.
 

– En horas tempranas de este domingo se reportó el hallazgo de otros dos jóvenes ultimados en un solar baldío en San Pedro Sula.

La tarde de este domingo se dio cuenta del levantamiento cadavérico de dos hombres en la 15 calle a inmediaciones de la colonia San Carlos de Sula de la norteña ciudad industrial.

Las víctimas fueron reconocidas como Eduardo Hernández Reyes (22) y Hernán Interiano Sorto (21), ambos estaban en el interior de bolsas plásticas, tenían sus rostros cubiertos con sus camisas y estaban atados de pies y manos.

Los cuerpos de los ahora occisos fueron ingresados a la morgue sampedrana, pero no han sido reclamados por sus familiares.

Mientras, en Minas de Oro se reportó el asesinato de Víctor Arnuldo Ramírez Ochoa, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y estaba en un terreno privado de la zona.

Ramírez Ochoa era originario de Guaritas, Lempira, según informó la Policía.

A tempranas horas de este día, en San Pedro Sula se hizo el levantamiento de dos cuerpos a inmediaciones de las canchas Herrera.

San Pedro Sula, Caracas y Acapulco son las ciudades más violentas del continente, según un informe de la ONG mexicana, Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Con una tasa de 187 homicidios por cada 100 mil habitantes, la urbe hondureña encabezó otra vez en 2013 la clasificación de las 50 ciudades más violentas del mundo.

Lo + Nuevo

22,256FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte