spot_imgspot_img

Tres jóvenes mueren en choque entre motocicletas en carretera hacia el oriente del país

Tegucigalpa – Tres jóvenes perdieron la vida en las últimas horas luego que dos motocicletas impactaran violentamente en un sector de la carretera CA-6 que conduce de la capital a la región oriente del país.

El fatal accidente que llenó de luto y dolor a tres familias ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera que conduce hacia el departamento de El Paraíso, a la altura de la aldea El Macuelizo donde el encontronazo fue tan fuerte que los tres ocupantes de los vehículos de dos ruedas fallecieron al instante.

Las víctimas fueron identificadas como José Santiago Martínez de 28 años, de ocupación agricultor, ayudante de albañilería y padre de cuatro hijos de pan en mano, según relató que la compañera de hogar del ahora fallecido no trabajo y tendrá él que hacerse cargo de los niños y ayudarles en lo que se pueda.

La otra víctima es Josué David Sauceda Ríos de 20 años, mientras que el tercero es Franklin Bernabé Flores de 22 años, cuya muerte ha impactado a sus familiares, aunque no los ha sorprendidos, pues desde el momento que comenzó a andar en motocicleta le advirtieron sobre lo peligroso que significa transportarse en ese tipo de vehículo de la manera en que lo hacía.

No se descarta que los jóvenes anduvieran bajo los efectos del alcohol ya que habían salido a tempranas horas de la mañana del domingo con el fin de gozar del día a propósito del inicio de la Semana Santa.

“Yo ya estaba cansado de aconsejarlo porque no lo quería ver en esta situación, nadie quiere ver a sus hijos que fracasen porque no toman la precaución, Dios que me dé fuerzas”, manifestó el padre del joven Franklin Bernabé Flores.

Las versiones acerca de las circunstancias en que ocurrió el accidente, no están bien claras, ya que hay personas que aseguran que un vehículo pesado los embistió, pero la hipótesis preliminar que maneja la Policía es que una de las motocicletas en la que se conducía uno de los tres fallecidos invadió el carril contrario en una curva, donde venía la otra moto donde se conducían dos ocupantes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,603SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img