Tres horas trabajarán cooperativas los fines de semana

Tegucigalpa – El presidente de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Honduras Limitada (Facach), Pedro Aguilar, anunció que este sector trabajará tres horas los fines de semana para atender las demandas de las nuevas medidas de circulación en Honduras.

El nuevo horario de atención del sector cooperativo será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, los días sábado y domingo, detalló el dirigente de la Facach, al tiempo que agregó que las cooperativas están trabajando con personal limitado producto de la pandemia del COVID-19.

Aseveró que el subsector cooperativo de ahorro y crédito afiliados a Facach, reafirma el compromiso, con sus afiliados, así como con el país para reactivar la economía de una forma más rápida y efectiva, participando activamente en estas iniciativas.

“La mayoría de las cooperativas estarán abriendo los fines de semana”, puntualizó Aguilar.

Asimismo, recordó que la Facach cuenta con el servicio de la red de cajeros automáticos Unired, que ofrece facilidades financieras electrónicas entre cooperativas, a través de sus puntos de servicio a nivel nacional.

Apuntó que el uso de estas herramientas electrónicas permitirá realizar las transacciones de pagos de préstamos, ahorros y pago de remesas, entre otros servicios.

Lo + Nuevo

22,266FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte