Tres hondureños pasan a los octavos de final para elegir el Latino del Año en la MLS

Tegucigalpa – Honduras está bien representada en la elección del Latino del Año de la Major League Soccer (MLS), tras la designación de tres jugadores de este país centroamericano que se disputan el galardón que ostenta el catracho Oscar Boniek García.
 

Los jugadores Víctor “Muma” Bernárdez, Hendry Thomas y Bonieck García lograron pasar a los octavos de final para lograr la prestigiada distinción.

Las votaciones para los octavos de final arrancaron el jueves, y cerrarán mañana domingo, por lo que los cibernautas hondureños pueden votar en la página http://www.mlssoccer.com/es/latinodelano/2013.

El lunes se sabrá si los hondureños pasan a los cuartos de final y el próximo lunes 18 del presente mes se revelará el ganador a Latino del Año.

En la primera fase fue eliminado el también jugador hondureño Marvin Chávez.

Otros hondureños que militan en la MLS son: Jerry Bengtson, Jonny Leverón, Alex López y Walter Julián Martínez.

Este sábado se juega la final de la conferencia del este entre el Houston Dynamo y el Kansas City.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,495SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Empresa privada está lista para apoyar Plan de Reconstrucción, dice presidente del CEAL, Camilo Atala

El presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Camilo Atala, aseguró hoy en una reunión con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, que “la empresa privada está lista para apoyar al Gobierno” en el Plan de Reconstrucción Nacional.

Se pospone la Teletón para febrero de 2021

La Junta Directiva de la Fundación Teletón de última hora informó a través de comunicación oficial que debido a la actual situación de emergencia por la que atraviesa el país por los daños ocasionados por las tormentas tropicales Eta e Iota, el evento anual de recaudación de fondos se pospone para los días 12 y 3 de febrero de 2021.

Expresidentas del BCH María Elena Mondragón y Gabriela Núñez integrarán el Consejo Consultivo

El Gobierno de la República anunció esta tarde la incorporación de María Elena Mondragón y Gabriela Núñez, ambas expresidentas del Banco Central de Honduras (BCH), como nuevas integrantes del Consejo Consultivo para la reconstrucción nacional luego del paso de los fenómenos naturales Iota y Eta.

Banco Central de Honduras reduce Tasa de Política Monetaria a 3 %

El Banco Central señaló que la reducción forma parte de la flexibilización de la política monetaria para atenuar los efectos de la pandemia y los fenómenos climatológicos en la economía y los empleos.

Se ensanchan voces disonantes en torno a elecciones internas

Tres diputados plantean la posibilidad de posponer las elecciones internas y hasta alargar por un año las fechas del calendario electoral y que, en ese espacio, el país sea gobernado por un triunvirato.