Tres cadáveres ingresan en las últimas horas a la morgue capitalina

Tegucigalpa – Al menos tres cadáveres ingresaron al departamento de Patología Forense del Ministerio Público, producto de hechos violentos ocurridos la noche del domingo en la capital, se informó este lunes.
 

Uno de los cuerpos fue encontrado en la primera avenida de Comayagüela; se presume que el joven, cuyo nombre no se estableció, fue asesinado en otro sector de la capital y luego transportado en un vehículo color blanco y luego lanzado a la vía pública a inmediaciones del edificio del Banco de los Trabajadores.

El hombre de unos 25 años de edad presentaba un disparo en la cabeza y con signos de haber sido torturado, aunque la muerte fue determinada por asfixia ya que la víctima tenía la cabeza envuelta totalmente con cintra adhesiva y estaba atado de manos y pies, según estableció Medicina Forense.

Por otro lado, en la colonia Villa Cristina, zona nororiental de la capital, fue encontrado el cadáver de Alejandro Contreras Gómez Rodríguez, quien fue acribillado a balazos por desconocidos, en una esquina cerca de la parada de buses de ese sector.

El occiso tenía apenas 19 años de edad y tenía incrustados varios balazos en el cuerpo, algunos de ellos en los ojos.

Asimismo, otro joven de 18 años de edad, murió de manera violenta en la colonia Nueva Capital.

El cuerpo fue registrado en la morgue capitalina como Osman Joel Reyes González quien murió de un certero disparo en el abdomen.

Aparte de esos tres ingresos, en la morgue capitalina también se había reportado de otros tres jóvenes asesinados de forma violenta y cuyas edades no sobrepasan los 25 años.

Síganos

21,595FansMe gusta
33,233SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.