Tres adolescentes que iban a jugar fútbol mueren atropellados en Miami

Miami – Tres adolescentes que se dirigían a una parada de autobús, donde los iban a recoger para participar en un torneo de fútbol en Miami, murieron tras ser atropellados por una camioneta, informan este domingo medios locales.

Los jóvenes, de 13, 15 y 17 años de edad, fueron impactados por una camioneta SUV la mañana del sábado con dirección a una parada en la que iban a ser recogidos por un autobús para llevarlos a un torneo en la ciudad de Weston.

Gideon Desir (13), Lens Desir (15) y Richecarde Dumay (17) fueron declarados muertos en el lugar de los hechos por la Policía de North Miami, en el sur de Florida.

«Eran peatones en una acera. Murieron en el impacto», dijo una portavoz de la Policía local, según recoge el diario Miami Herald.

El conductor del vehículo fue transportado a un hospital en la ciudad de Aventura, donde fue ingresado en condición grave, y hasta la noche del sábado no se dieron a conocer las causas del suceso y si es que la ingesta de alcohol fue un factor determinante.

Los tres adolescentes integraban la organización sin fines de lucro Little Haiti Football Club, que recluta a menores de bajos recursos entre 5 y 17 años para sumarlos a un programa de fútbol sin costo alguno y en el que participan en torneos locales.

«Los niños que murieron hoy (sábado) eran prometedores. No había nada salvo esperanza delante de ellos. Ahora todo se ha acabado», declaró al diario Pat Santangelo, miembro de la junta de directores de la organización, que trabaja principalmente en el barrio de la Pequeña Haití, en Miami.

Según Santangelo, los miembros del equipo fueron informados al término del partido y cuando estuvieron de vuelta en dicho barrio, donde se les ofreció consuelo y apoyo emocional.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,684SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Año lectivo 2020 no ha finalizado y se extiende hasta febrero de 2021, advierte Educación

“Este año escolar se extiende hasta febrero de 2021, lo hacemos con el propósito de dar atención y motivar a los estudiantes que por una u otra razón se desvincularon del sistema”, arguyó.

Decreto PCM no tiene dedicatoria, según superintendente de las Alianzas Público Privadas

Al ser liquidada Coalianza ha sido sustituida por las instituciones del Estado que son concedentes en cada uno de los contratos, particularmente el caso de la Empresa Energía Honduras (EEH), donde la ENEE asume, que ya tenía una participación al comité técnico de ese fideicomiso, asume el papel de presidente de ese comité y obviamente de cinco miembros con voto ahora pasa a cuatro, explicó.

Varias aldeas permanecen inundadas en Puerto Cortés

La preocupación sigue entre los pobladores de varias aldeas en el municipio de Puerto Cortés, norte de Honduras, cuyas comunidades permanecen el bajo agua por los efectos de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Se confirman ocho casos de leptospirosis producto de las inundaciones en el Valle de Sula

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, confirmó ocho casos de leptospirosis como consecuencia de las recientes inundaciones en el Valle de Sula.

No pararé hasta no tener a mi hijo a mi lado, dice Karina Chinchilla en primer aniversario del desaparecimiento de Enoc Pérez

“Decirles a las autoridades que yo no voy a parar, no me van a ver callada mientras no tenga a mi hijo a mi lado o no tenga ninguna respuesta”, manifestó Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido