La Ceiba- Adalberto Martínez Núñez, vinculado en la muerte del periodista, David Meza y otras siete personas, es trasladado este sábado a la cárcel de máxima seguridad de la Penitenciaria Nacional “Marco Aurelio Soto”, ubicada en Támara, Francisco Morazán.
 

El 2 de diciembre, en operativos realizados por la Policía Nacional se logró la detención de Martínez Núñez a quien se le vincula en la muerte del periodista David Meza y otras siete personas, hechos ocurridos en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Al detenido se le conoce en el bajo mundo como “Caballo Loco”.

Según reportes policiales, a Martínez Núñez se le vincula en la muerte del periodista Meza quien fue muerto a balazos por pistoleros que lo acribillaron en la ciudad de La Ceiba, el 11 de marzo de 2010, cerca de su casa.

El malogrado periodista, de 51 años, era reportero de la radio local El Patio y corresponsal de Radio América.

Asimismo, se le supone responsable de la muerte de otras siete personas, hecho que ocurrió el 12 de mayo de 2009, entre los poblados de Lombardía, Arizona y San Juan Pueblo en el departamento de Atlántida.

Martínez Núñez tenía al menos seis órdenes de captura, y se le decomisaron varias armas de grueso calibre, entre como fusiles R-15 y AK-47, granadas y municiones, al momento de su detención.